DOBLE EJECUCIÓN EN EL FORTÍN: Matan a balazos durante la madrugada a un hombre y a una mujer en Región 237 de Cancún

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una doble ejecución fue cometida en agravio de un hombre y una mujer, quienes recibieron disparos en un área de maleza, en la Región 237, en un camino de terracería, en la colonia conocida como El Fortín, cerca de la Universidad del Caribe.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos alrededor de las 23:34 horas de este lunes y posteriormente, los elementos que llegaron al lugar, confirmaron que había dos ejecutados, un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería, en un área de vegetación, donde de manera preliminar se indicó que el ahora occiso tenía las manos amarradas por la espalda y recibió múltiples disparos en el rostro, mientras la mujer sufrió un impacto de bala en la cabeza.

Durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se reportaron disparos en esa misma zona, por lo cual se activó el Código Rojo y con esto no se concluyó la revisión de los cuerpos en el mismo lugar y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook