PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el regidor panista Gustavo Utrera García, los desacuerdos entre el Ayuntamiento de Solidaridad y Gobierno del Estado, por la implementación del Mando Único, quedaron atrás, pues ahora se trabaja en una estrategia conjunta.
“El mensaje de la presidenta y del hoy encargado de despacho es un tema de conciliación, que ya están alineados con el mando coordinado, que se ha implementado en el estado para combatir el delito”, puntualizó en entrevista el concejal, quien es además presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.
Sobre las disputas y jaloneos que se han dado en el tema de seguridad entre el municipio y el gobierno estatal consideró que ya se están dejando atrás por el bien de los solidarenses.
“Se combate el delito desde los tres niveles de gobierno para darle a la ciudadanía de Solidaridad y a nuestros visitantes un municipio seguro, que además les abre la puerta este verano para que estén seguros y todos contentos”, resaltó.
Reiteró que en asuntos de seguridad no deben inmiscuirse la política ni los colores, es un tema en el que se deben dar resultados y con estos acuerdos logrados así debe ser. (Noticaribe)