MINISTERIALES SON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD: Dos agentes de FGE fueron sometidos y despojados de un fusil, artículos de valor y dinero en su propio domicilio en la Región 90 de Cancún

0
112

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Dos agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron víctimas de un asalto en su propio domicilio en la Región 90, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado en Cancún, donde les hurtaron diversos objetos, entre ellos un fusil de asalto.

Los elementos agraviados están adscritos a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la PMI, que precisamente se encarga de perseguir denuncias interpuestas por delitos como robo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, alrededor de las 3:30 horas, dos individuos que portaban armas blancas ingresaron a la vivienda situada en la calle Maracaibo, en la Región 90.

Los sujetos lograron someter y despojar de sus pertenencias a los policías ministeriales, entre ellas un arma larga de fuego marca ‘Iwi’, tipo Galil, modelo Ace, que tenía a su cargo uno de los afectados.

Además, sustrajeron dinero en efectivo y algunos artículos de valor.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos, aunque se desconoce la identidad de los Agentes de la PMI. Asimismo, el robo del arma de fuego, inscrita en la licencia colectiva de la FGE, fue reportado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento, la FGE no ha emitido un pronunciamiento oficial y existe hermetismo en torno al suceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook