Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un asalto en una sucursal de la cadena de carnicerías Maxicarnes, fue reportado la mañana de este domingo, en un local de la avenida Diamante esquina con Paseo Nikte, en la Supermanzana 255, donde sujetos armados encintaron a las empleadas, una de éstas se encuentra embarazada y requirió de la valoración de paramédicos de la Cruz Roja momentos después de los hechos.
El robo con violencia fue reportado alrededor de las 8:51 horas, después de la huida de cinco sujetos, quienes tenían armas de fuego y se llevaron la tómbola con el dinero de las ventas del día anterior, sin que se conozca el monto.
Una de las empleadas, de 29 años, mencionó que, al momento de arribar al negocio para meter producto, un sujeto se acercó y le preguntó a qué hora abrían el local, pero enseguida la sometió y la metió a la tienda junto con tres compañeras de trabajo, quienes fueron encintadas de las manos.
Los delincuentes tenían pistolas y un radio de comunicación. Dos de éstos son de complexión robusta y uno es delgado y alto. Las empleadas no se dieron cuenta en qué vehículo se llevaron la tómbola metálica, donde estaba el dinero del negocio.
Después del reporte del atraco, un ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y los paramédicos valoraron a una de las empleadas, quien se encuentra embarazada, pero no fue necesario su traslado a un hospital. (Noticaribe)