Asegura Ricardo Archundia que demolición del kiosco no es responsabilidad del ayuntamiento porque es una obra del Gobierno del Estado

0
80

Por Julio César Solís | Fotografía: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- Ricardo Archundia Pérez, titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, aseveró que el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) no incumplió en ningún momento tras la demolición del kiosco del parque ‘La Corregidora’ en ‘El Crucero’, ya que es un proyecto de orden estatal.

En entrevista, en el marco de las labores en el lugar, el funcionario explicó que retirar el kiosco no fue decisión de la administración que encabeza Mara Lezama Espinosa.

Puntualizó que la acción seguramente fue tomada en consenso por el Comité de Vigilancia de la Obra, a lo que la comuna le da seguimiento.

“No es una decisión de nosotros, es un seguimiento a lo que se tiene, a lo que está. Debe estar consensuado seguramente”, apuntó.

Y aclaró “por parte del Ayuntamiento no hay incumplimiento, ninguno, porque no es una responsabilidad del Ayuntamiento”.

Enfatizó que los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) del Gobierno de Quintana Roo.

Ricardo Archundia comentó que el Ayuntamiento da seguimiento a la obra y está a la espera que SEOP le entregue el proyecto de la segunda etapa del Mejoramiento de Imagen Urbana.

“Le estamos dando seguimiento a lo que se tiene, que es una obra del estado, estamos revisando y que nos entreguen el proyecto”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook