Demolición del kiosco en ‘El Crucero’ fue aprobado para construir una fuente, afirma Carlos Joaquín

0
46

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque reconoció que hay inconformidad por parte de algunos empresarios, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González afirmó que la demolición del kiosco localizado en la zona del Crucero en Cancún fue consensuado y autorizado por los integrantes del propio Comité de Obra de Remodelación, así como de comerciantes para dar paso a la construcción de una fuente.

Afirmó que durante la realización del proyecto se platicó con los integrantes del comité y algunos empresarios y se planteó la posibilidad de construir una fuente, “de esas que permiten que los niños jueguen en ella”, y fueron ellos los que dieron su autorización “aunque tengo entendido que algunos empresarios no están contentos”.

Dijo que le fue informada la autorización para demoler el kiosco y se dispondrá de mayores recursos para construir esa fuente, “que será importante para que las familias estén mejor”.

Joaquín González explicó que sin el kiosco se tendrá una mejor visibilidad, ya que se eliminaron obstáculos visuales que permitían actos ilícitos que se cometían en ese lugar. Aclaró que estarán al pendiente de lo que suceda en la zona y si hay necesidad se podría analizar la posibilidad de reconstruirlo, “pero en este momento la decisión es construir una fuente que se ha pedido mucho y será parte del entretenimiento de las familias”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook