TULUM, MX.- Cinco colonias han sufrido escasez de agua potable desde hace semanas, sin que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) avise previamente o informe a qué se debe esta situación, lo que genera más inconformidades todavía.

Mariano Sosa Dorantes, habitante de la colonia centro, dijo que la gente ignora si se trata de falta de suministro, reparaciones, desperfectos o cuál es el motivo del servicio tan errático de las últimas semanas.

“Creo que debe haber una mejor comunicación entre CAPA y la ciudadanía, porque fuimos y sólo nos dicen ‘que mañana’ o que ‘no saben’”, se quejó en entrevista.

Ya intentaron hablar, durante varios días, con el gerente operador, Víctor Ángulo Canto, sin poder ser atendidos, con el pretexto de que está en Chetumal.

Indicó que hay múltiples medios por el que la paraestatal puede mantener informada a la ciudadanía de interrupciones en el servicio, como medios de comunicación o redes sociales, pero prefieren guardar silencio.

“Estamos muy indignados”, añadió. (Agencia SIM)

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