Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una mujer, de 60 años de edad, resultó lesionada de un cachazo que recibió en la cabeza, al momento de ser asaltada por un sujeto, quien la despojó de 54 mil pesos que acababa de retirar del local de préstamos “Te Creemos”, en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 61.
Los policías recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en ese lugar, pero después se estableció que se trató de un cachazo que recibió una mujer en la cabeza, quien sufrió una herida de tres centímetros y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social.
Las primeras investigaciones señalaron que la agraviada, Rosa María P. P., de 60 años de edad, acudió al local de préstamos Te Creemos, el cual se ubica en la misma avenida López Portillo, del lado de la Región 91, donde retiró 54 mil pesos.
La mujer cruzó la avenida, para dirigirse a una taquería de su propiedad y en ese momento, un sujeto que la estaba siguiendo, le apuntó con una pistola, la despojó del dinero que tenía en una bolsa y después le dio un cachazo en la cabeza.
De acuerdo a la versión de testigos, el asaltante huyó en un automóvil, tipo Jetta, de color café, sin que fuera localizado. (Noticaribe)