YUCATÁN, MX.- El Ejército mexicano realizó dos aseguramientos de droga en unidades de la empresa Autobuses del Oriente (ADO) en la carretera Mérida-Campeche, con un saldo de un detenido, publicó El Financiero.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Yucatán, el primer aseguramiento se realizó el lunes 29 de julio en el kilómetro 100 de la carretera que conecta a las dos capitales, a la altura del parador turístico del municipio yucateco de Halachó, localizado al sur de la entidad.

Los elementos efectuaron en ese lugar la revisión al portaequipaje de dos autobuses de la línea dedicada al transporte de pasajeros y encontrar al interior de dos maletas, seis paquetes que contenían hierba seca con características similares a la mariguana, con un peso de 3.347 kilogramos, ante tal situación se detuvo a un probable responsable.

Posteriormente, el pasado 30 de julio, se ubicó en el interior de una maleta, cuatro paquetes que contenían igual hierba con las características similares a la mariguana, un peso aproximado de 4.472 kilogramos. No hubo detenidos en este segundo operativo.

El probable responsable y los estupefacientes ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook