PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas resultaron lesionadas en dos hechos de tránsito separados: uno, una “carambola” ocurrida en la Colosio con el Arco Vial; el otro, un borracho que se estrelló contra un poste, con tres niños a bordo, en villas del sol.
Un camión de carga que circulaba sobre la Colosio se estrelló por alcance contra un vehículo Nissan, al parecer por no guardar debida distancia. El carro chocado a su vez se fue contra un Versa, en tanto que un cuarto vehículo se estrelló por detrás del camión, aunque por ser un impacto menor, prefirió retirarse.
El conductor del camión quedó prácticamente prensado al interior de la unidad, por lo que tocó a bomberos sacarlo con las “quijadas de la vida”.
SE ESTRELLA BRIAGO
A los pocos minutos después, un hombre que iba completamente borracho al volante, zigzagueando por la avenida Búhos, con tres niños a bordo, se estrello contra un poste, a la altura de la calle Zorzal.
Dos de los menores, que tenían tres, nueve y 12 años de edad, resultaron lesionados, por lo que debieron ser atendidos por paramédicos.
El automovilista alcoholizado se negó a bajar del vehículo, ni siquiera para ver el estado de los niños, por lo que la policía quedó en espera del DIF, para hacerle entrega de los menores, para luego someter a este conductor. (AGENCIA SIM)