Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Las investigaciones del trágico accidente que se registró la noche del viernes en el kilómetro 1.2 de la zona hotelera, establecieron que el ahora occiso, quien ya fue identificado, estaba muy tomado y circulaba con exceso de velocidad, de acuerdo a la información obtenida por la Policía Ministerial, lo que provocó que colisionara su vehículo, tipo Camaro, contra el camellón central.
En este percance un hombre y una mujer perdieron la vida entre los metales retorcidos de un automóvil deportivo de lujo, de color negro, con placas del estado de Campeche, el cual quedó completamente destrozado.
El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 495/2019 por la muerte de las dos personas y posteriormente, el conductor del vehículo fue identificado por sus familiares, con lo que se estableció que contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en esta ciudad.
En tanto, la mujer que lo acompañaba, no ha sido identificada, mientras la Fiscalía General del Estado realiza el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance que fue reportado alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando un automóvil de lujo, tipo Camaro, se salió de control en el kilómetro 1.2 de la zona hotelera, donde colisionó y derribó una palmera y un poste del alumbrado público, para después terminar volcado.
Sin embargo, las investigaciones señalan que el ahora occiso estaba alcoholizado y conducía con exceso de velocidad, sin que se tengan evidencias de una posible persecución. (Noticaribe)