Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del PRI, declaró ganadora a su fórmula en la cual está incluida Carolina Viggiano para ocupar la Secretaría General del tricolor.

“En este momento, les puedo decir con plena responsabilidad que, de acuerdo con toda la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el País, la tendencia es absolutamente irreversible.

“Nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, afirmó Moreno Cárdenas.

Asimismo, hizo una invitación a sus contricantes por la dirigencia -Ivonne Ortega y Lorena Piñón- a participar en su proyecto para lograr la unidad del partido.

“Quiero decirles que les extiendo mi más amplia y sincera invitación a participar en este proyecto juntos. Los priistas queremos construir la unidad. Juntos construyamos el mejor partido para que el PRI vuelva a ganar las elecciones. Ambas fórmulas tendrán la apertura en nuestro partido y asÌ sigamos trabajando por un PRI que le sirva al pueblo de México”, expresó.

“Alito” aseguró que su fórmula trabajará por hacer del PRI una oposición firme que haga frente a los problemas de la sociedad.

“Al priismo nacional: aquí estamos sus amigos para trabajar todos los días para hacer un partido unido, una oposición firme, crítica, acertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad. Vamos a la gran alianza con todos los priistas para volver a ganar las elecciones. Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, agregó. 

EN QUINTANA ROO TAMBIÉN GANÓ ALITO

Cancún a 11 de agosto.- Alejandro Moreno Cardenas reflejó en Quintana Roo durante la elección para dirigir el Consejo Ejecutivo Nacional del PRI un favoritismo en las urnas ante su más cercana contraria con un 3 a 1, teniendo un 78 por ciento a su favor del 100 por ciento de las mesas computadas. (Con información de Agencia Reforma)

 

Comentarios en Facebook