Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un padre de familia es acusado de haber cometido el delito de violación, en agravio de su hija, de 12 años de edad, motivo por el cual fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.
El detenido, Luis “N”, fue localizado por los agentes ministeriales en la avenida Lakin, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 y lo trasladaron a la cárcel de Cancún, a disposición de un Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en el mes de agosto de 2018, cuando el presunto responsable violó a su hija, de 12 años, aprovechando que su esposa salió a trabajar por la mañana y él se quedó al cuidado de la menor y de otros dos de sus hijos en un domicilio de la Supermanzana 201.
Los abusos contra la niña fueron recurrentes durante casi un año y finalmente en junio pasado fue descubierto el calvario que vivía la menor.
Ante esto, su madre interpuso la denuncia por violación, la cual derivó en el inicio de la carpeta administrativa 538/2019 ante un Juez de Control, autoridad que otorgó la orden de aprehensión. (Noticaribe)