PLAYA DEL CARMEN, MX.- A casi un año del gobierno morenista de Laura Beristain, Ricardo del Valle indicó que esperaría en el resto del trienio, un acercamiento de los regidores con las cámaras empresariales y colegios para trabajar de la mano.

El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, dijo desconocer el motivo por el cual no se ha establecido este contrato, sin embargo, ponderó la importancia del Cabildo, “porque técnicamente son nuestros representantes”, enfatizó.

Propuso crear mesas de trabajo en diferentes temas, como por ejemplo los empleos, ya que en una década, los puestos laborales van a desaparecer por la llegada de la tecnología, y se debe prevenir esta situación con más y mejor inversión.

“Con la presidente Laura hemos tenido mucha comunicación y una gran puerta abierta, pero nos gustaría tener una relación armónica con el Cabildo, porque los empresarios somos los que generamos el desarrollo, y buscando áreas de oportunidad”, refirió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook