VERACRUZ, MX.- El cuerpo de una mujer decapitada fue encontrado dentro de bolsas negras en el municipio de Río Blanco, con un mensaje dirigido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicó plumaslibres.com.mx.

La víctima, identificada como Sandra Zuñiga, fue levantada por sujetos armados en la calle de la colonia Cristobal Perdmoo, en la colonia Modelo, por presuntos integrantes del cártel de Los Zetas.

Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo del cuerpo de Sandra en dos bolsas negras ─de una sobresalían sus piernas y en otra se encontraba su cabeza─, entre las calles Mártires 15 de Mayo y Camino Nacional, en la colonia Agraria.

Sobre las bolsas, de acuerdo con el portal Diario de Xalapa, había un mensaje de amenaza de “Los Zetas” al CJNG, advirtiendo que comenzaría un “baño de sangre” en la zona.

Agentes ministeriales y peritos forenses retiraron el cuerpo que, fue llevado al Semefo.

Era una persona tranquila

Sandra Zúñiga, de 25 años de edad, salió a trabajar el martes como todas las mañanas pero fue secuestrada y brutalmente asesinada.

Sandra trabajaba para una empresa refresquera en la zona industrial de las Altas Montañas, salió de su domicilio y caminaba por la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto cuando sujetos armados la privaron de su libertad. El lugar del plagio se ha convertido en un foco de delitos de alto impacto en la región, alertaron medios locales.

Sus familiares difundieron su fotografía en redes sociales para hallarla pero ya no fue posible encontrarla con vida, vecinos de la colonia Agraria reportaron que un cuerpo estaba embolsado y tirado sobre la calle Úrsulo Galván, a escasos 40 metros de Camino Nacional.

El cuerpo pertenecía a Sandra, quien mostraba señas de haber sido torturada, degollada y mutilada. En fotografías difundidas en medios, la víctima se aprecia sobre una acera con los pies afuera de la bolsa y un rastro de sangre sobre el pavimento. Horas más tarde fue identificada por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con allegados, por la joven trabajadora se había pedido un millón de pesos por parte de sus captores, mismos que la familia trató de reunir, pero estaba lejos de sus posibilidades económicas, detalló el portal e-Vecaruz.

Poco activa en redes sociales, allegados a la víctima la refieren como una persona “tranquila”. La joven ocasionalmente compartía contenidos en su cuenta de Facebook; entre sus recuerdos destaca una foto familiar donde ella se muestra sonriente, acompañada por su madre y sus hermanos, quienes hoy lamentan su crimen. (Fuente: plumaslibres.com.mx)

Comentarios en Facebook