JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Tan mal está el camino de acceso a la colonia Las Palmas, denuncian algunos de sus habitantes, que ni siquiera los mototaxis quieren ingresar a dicha zona, con todo y que hay gente que quiere pagar por el servicio. Piden el apoyo de las autoridades para que se resuelva esta situación que afecta todos los días. Son años los que lleva así el camino, aseguran.
“Queremos que sea sascab, ya está muy mal el camino; la tricimoto (mototaxi) a veces no te quiere llevar para allá; la mera verdad ya está muy mal el camino; además del camino la luz, también lleva años así; venimos a ver aquí (a la Presidencia Municipal); nos dicen que sí, no nos dicen que no; pero tarda; y mientras allá hay mucha familia que vive a la que el transporte no lleva”, lamentó en entrevista Felipe Ek Albornoz.
El argumento de quienes no quieren prestar el servicio es que se les dañan los vehículos al ingresar a la zona, y comprar las refacciones sale caro; el argumento es entendible, dice el vecino de Las Palmas, pues el camino sí está muy feo.
Son siete cuadras las que requieren ser pavimentadas, y hasta el momento hay cerca de 20 familias que habitan en la zona, la cual sigue creciendo dado que continúa llegando gente, subrayó. (Agencia SIM)