Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- “Que proceda la ley, que se finque la responsabilidad que se tenga que fincar, nosotros estamos trabajando”, responde la presidenta municipal Mara Lezama, a la denuncia presentada por el regidor José Luis Acosta ante la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo) por el indebido nombramiento del director de Desarrollo Urbano, Heyden Cebada, padre del síndico.

Expuso que no entrará en dimes y diretes y dejará que las autoridades correspondientes sean las que decidan, también destacó que no desviará la atención en este tema.

“Las cosas que le competen la autoridad que la haga la autoridad, nosotros vamos a trabajar que para eso nos empleamos, somos servidores públicos para trabajar por los ciudadanos todos los días, yo creo que toda la gente puede hablar puede decir pero habla el trabajo por cada uno”, expuso.

Asimismo, dijo que ambos funcionarios se mantienen en el cargo hasta en tanto las autoridades no definan lo contrario.

“Yo sé quién soy, yo me veo al espejo y sé quién soy honesta, trabajadora, congruente, yo soy respetuosa y tengo un gran equipo con el que estamos trabajando con los ciudadanos, sin ningún otro interés, en tanto, ambos se mantienen en el cargo hasta que la autoridad decida o de otra indicación”, afirmó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook