PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alfredo Paz Cetina puntualizó que no ha dialogado con ningún regidor del G-9, y si mañana en la Sesión de Cabildo es destituido de la Secretaría General del Ayuntamiento, acatará los ordenamientos y lo que marca la ley.
“Creo en el trabajo de este gobierno”, fueron sus palabras. Durante la tercera sesión de la Contraloría Social, llamó a los ciudadanos ahí presentes quienes supervisan las obras que se realizan en sus colonias, a ser vigilantes de estos trabajos.
Respecto a la reinstalación de la concesionaria Redesol, dijo que “estamos agilizando las cosas para que se reincorpore lo antes posible”, aunque aclaró que también dependerá de la voluntad de esta compañía que en 2012 firmó un convenio para la recolección de desechos.
Ya han pasado tres semanas desde que el Cabildo dio los primeros pasos para cumplir esta sentencia judicial. Paz Cetina informó que el juez podría en caso que el trámite de reinstalación fuera muy prolongado, fijar una fecha límite para que se concrete. (Noticaribe)