PLAYA DEL CARMEN, MX.- A poco más de 120 días para que termine el año, aún no ha iniciado ninguna de las obras que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante Sedatu, y cuya inversión ronda los 500 millones de pesos.

De hecho, ayer viajaron funcionarios municipales a la Ciudad de México a preguntar por este tema. “Al parecer hay problemas”, confesó una fuente.

La ‘Ciudad de la Juventud’ de 30 millones en la colonia Ejidal, un Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) que no saben si estará en Las Palmas I o en Misión de las Flores, y la reconstrucción de los Centros de Desarrollo Comunitario en las colonias 28 de Julio y Ejido, tampoco han visto colocar la primera piedra.

Ni hablar de la infraestructura básica (luminarias, banquetas y guarniciones), a realizar en dos polígonos que son considerados dentro de las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), así como el Mercado de las Piñatas.

Durante su visita el pasado 23 de Junio a esta ciudad, López Obrador presumió que Playa del Carmen era una de las 15 ciudades elegidas para el Programa de Mejoramiento Urbano. Así lo explicó en aquella cálida tarde, Román Meyer Falcón.

“Tenemos conocimiento que algunas obras ya fueron licitadas, pero no sabemos cuales”, reveló otro funcionario municipal de alto nivel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook