PLAYA DEL CARMEN, MX.- La remodelación de la Quinta Avenida se modificará: no iniciarán en septiembre y sí en octubre; tampoco en la vialidad principal y arreglarán las bocacalles del tramo parque Fundadores hacia avenida Constituyentes, para finalizar este sector a partir de marzo del 2020.
Luego de escuchar a comerciantes y cámaras empresariales, el gobierno municipal reprogramó la atención en la avenida principal, y para no afectar a los comerciantes y restauranteros de la zona, arreglarán las vialidades aledañas, incluso modernizando el drenaje del área, que no se encontraba en los planes originales.
Entre las personas que convencieron a las autoridades se encontraba Gerardo Valadez, Lenín Amaro Betancourt, Antonio Ramos, Alfredo Muñoz, Jane Groman, Lourdes Jiménez y Andrés Tinajero, entre otros.
La licitación se dará a finales de la semana entrante.
“Esta primera etapa terminará el 31 de diciembre. Este comité ciudadano supervisará los trabajos y hará las recomendaciones pertinentes. Nuestro trabajo es modernizar la Quinta Avenida con las menores afectaciones para el comercio”, indicó una fuente cercana a este proyecto. (Noticaribe)