Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Alista Redes Sociales Progresistas (RSP) su asamblea estatal el próximo 29 de septiembre para cumplir con los requisitos y poder constituirse como partido político en el 2020, informó la consejera nacional de mujeres, Lorena Ribbon, quien añadió que llevan un avance del 30% de la meta de afiliación de 15 mil militantes en Quintana Roo y le apuestan a representar a la clase media.

Lorena Ribbon, consejera nacional de mujeres.

Están calculado que la asamblea logrará concentrar a por lo menos cinco mil militantes. “Redes sociales progresistas es un espacio que como su nombre lo indica, le apuesta al progreso del país, más que un movimiento de izquierda y derecha buscamos un progreso constante que vamos a lograr con una estructura muy comprometidas que hemos logrado conformar y que seguro estamos que ese día de la asamblea lograremos tener éxito y avanzar para lograr los objetivos”, afirmó.

Añadió que los han logrado realizar 12 asambleas estatales y en la última realizada en Guerrero lograron reunir a más de 12 mil personas y esperan tener la misma respuesta en la entidad, porque reconoce que buscan sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación representando a una clase social que ha manifestado su inconformidad porque el actual gobierno federal está enfocado en atender la demanda de los pobres y en especial los empresarios dijo, que se sienten relegados.

Cabe hacer mención que las Redes Sociales Progresistas han manifestado que mantendrán su alianza política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no con Morena ni con el resto de los partidos que lo llevaron al triunfo, buscan ser la segunda fuerza política en el país en su camino hacia la constitución como partido político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook