Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El diputado federal Jesús Pool Moo hizo un llamado a detener el ‘fuego amigo’ que se pudiera estar dando al interior de Morena, ya que únicamente está dañando la imagen del partido y la alianza “Juntos haremos historia por Quintana Roo”.

Consideró que son muchos los que pudieran estar interesados en dañar la imagen de Morena y de sus aliados, “pero vamos a salir bien”.

Afirmó que nadie debe meterse en las acciones y decisiones que pudieran tomar los diputados de Morena en el Congreso local.

Señaló que la dirigente nacional ha sido respetuosa, pero en su visita hablará con los legisladores “y más que jalar orejas y hacer llamados de atención buscará la unión (…) en estos momentos son los propios diputados quienes deben ponerse de acuerdo”.

Pool Moo consideró normal los problemas registrados desde la instalación de la Décimo sexta legislatura, pero que debe prevalecer la cordialidad y el diálogo como está sucediendo a nivel nacional.

Como humanos puede haber algunas diferencias en el accionar, pero no en la ideología partidista, “solo es cuestión de encontrar los consensos”.

Manifestó que como en todo inicio puede ser difícil ponerse de acuerdo, pero poco a poco se reencauzarán las acciones y se mantendrá la unidad”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook