PLAYA DEL CARMEN, MX.- El regidor Carlos Guerra consideró que la relación con el gabinete municipal ha mejorado en las últimas semanas, aunque reconoció que luego de este primer año de gestión, “la ciudadanía no está para aceptar que sigamos aprendiendo ni echarle la culpa a las anteriores administraciones. Estamos aquí para innovar y resolver, hay que sacar adelante este barco”.

En tono conciliatorio, lanzó un mensaje a los directores de área: No somos sus enemigos, al contrario, somos sus aliados. Si conocemos sus necesidades, podemos incluirlo en el presupuesto del 2020. Hay que darle vuelta a la página y encontrar el rumbo.

Autocrítico, aceptó que debe mejorar la comunicación con el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, con la presidente Laura Beristain, y hasta con sus compañeros ediles. “Creo que debemos compartir toda la información de nuestras comisiones”, acotó.

Presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos, dijo que ha sido informado debidamente de las licitaciones, obras, presupuestos y empresas, así como ha estado en recorridos de supervisión, con la presencia de funcionarios de la Contraloría.

Sin embargo, pidió a Oficialía Mayor que ponga a disposición contratos como los de las luminarias. La transparencia no sólo es contestar, dijo, es dar la información correcta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook