Por Gabriel Alcocer

ISLA MUJERES, MX.- Una extraña muerte se registró en el interior del área de celdas de la base de la Policía Municipal de Isla Mujeres, en la zona continental, donde uno de los detenidos fue encontrado sin vida, con heridas y múltiples golpes.

De manera preliminar se reportó un occiso por golpes en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en la zona continental de Isla Mujeres, alrededor de las 6:51 horas de hoy.

El ahora occiso, identificado con el nombre José A. D., de 35 años, aproximadamente, fue detenido presuntamente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por ese motivo, los policías lo ingresaron al área de celdas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso por un posible infarto, aunque el cuerpo presentaba huellas de violencia.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso tenía heridas cortantes y un hematoma en el brazo derecho, excoriaciones en las rodillas y piernas, así como un golpe en la cabeza.

Las primeras versiones señalaron que el detenido fue golpeado en el interior de la celda, en una situación que está siendo investigada para determinar si la agresión fue cometida por otros detenidos o por los policías. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook