PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un solitario sujeto entró a un comercio llamado “Maxicarne” para asaltar a la empleada, la que cayó en crisis nerviosas, pues el asaltante le apuntó con una pistola para llevarse 3 mil pesos producto de las ventas.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado, en el local que se ubica en la calle 110 con 22 y 24, de la colonia Ejido de esta ciudad, cuando una persona de aspectos centroamericano llegó al Maxicarne, sacó el arma y exigió a la cajera le diera el dinero, aproximadamente tres mil pesos, pues una media hora antes había pasado el servicio de recolección de efectivo de Cometra.

Después de cometer el ilícito, el ladrón abandonó el lugar y testigos narraron que todavía llevaba el arma en la mano, caminó unos metros sin prisa para luego emprender la huida con destino desconocido. Se dio parte al 911 y los policías llegaron al negocio para tomar nota de lo sucedido y realizar la búsqueda del asaltante.

La empleada con crisis nerviosas fue llevada al Centro de Salud que queda a unos pasos del negocio de carne. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook