PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal Laura Beristain dio inicio a una nueva forma de comunicarse. Mediante un video chat agradeció todas las felicitaciones por su primer informe de gobierno.
“Estoy muy contenta. Fue un informe congruente y objetivo. Gracias a todos”, estableció mientras observaba la pantalla de una computadora portátil.
De los cambios en su gabinete, también dio las gracias a todos los ex funcionarios y reconoció que “Nos está costando trabajo. Pero todo es para mejorar”, sentenció.
Aprovechó la ocasión.y dio el pésame a la familia del inspector de policía estatal Antonio Archi, quien fue sepultado ayer lunes en la capital del estado.
Habló del torneo panamericano de béisbol sub 15 y de las quejas en cuanto a colocación de parquímetros, explicó que fue una herencia de la anterior administración, por lo que instó a la población inconforme a acudir a la dirección de Desarrollo Urbano.
Añadió que esto es parte de un plan de movilidad, que servirá para incentivar el uso de la bicicleta.
Por último, la alcaldesa hizo suya una frase de Benito Juárez “Tengo la persuasión de q la respetabilidad del gobernante le viene de la ley y de un estricto proceder”. (Noticaribe)