PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez reveló que ya habló con la presidente municipal Laura Beristain con el objetivo de aportarle visión y experiencia. “Cada uno tiene la posibilidad de tomarlo o simplemente seguirse conduciendo”, comentó.
El expresidente municipal (2011-2013) reapareció luego del periodo electoral, y adelantó que “el que respira, aspira”, por lo que no descartó ser candidato a un cargo de elección popular en el 2021, aún en un partido que no sea el PRI.
Dijo sentirse agradecido con el tricolor, sin embargo, reconoció que vive momentos difíciles, por lo que les exhortó a volver a tener el contacto con la sociedad y dejar a un lado los intereses personales.
Martínez dejó en claro que la empresa Redesol es una empresa local, que prestó el servicio de recolección de basura desde la creación del municipio. Explicó que la concesión otorgada durante su administración, fue avalada por el Cabildo y el Congreso del Estado, por lo que no hubo nada ilegal en este trámite.
Anunció la XV Cumbre de Comunicación Política a realizarse en Cancún en fecha próxima. Añadió que asistirán alrededor de 300 expertos quienes compartirán sus experiencias con aquellos que ya están gobernando, o quieran “seguir por el duro camino de buscar un cargo político”. (Noticaribe)