PLAYA DEL CARMEN, MX.- El regidor Orlando Muñoz anunció que podría acudir al Congreso del Estado y hasta a la Fiscalía General del Estado, por el abuso en el manejo de recursos en la administración de la presidente municipal, Laura Beristain, quien ha viajado en 11 ocasiones a la capital del país en los últimos 47 días.

“No me explico cómo viajan a la Ciudad de México con cargo del erario, personas que nada tienen con el manejo de recursos, como son el encargado de la Contraloría, el director de lo Contencioso y un asesor uruguayo. Es absolutamente innecesario”, apuntó.

El edil expresó su molestia por los 31 cambios de directores y principalmente porque la mayoría de funcionarios o ex funcionarios, no son de este municipio y sólo obtienen provecho económico y se regresan a sus lugares de origen, como es el caso del ex asesor Marciano Peñaloza.

Además, acusó a la alcaldesa de no turnar a Cabildo la ampliación del contrato con la empresa de los parquímetros. Muñoz lamentó que en la Contraloría municipal no les brinden información de los gastos y se deba recurrir a otras instancias.

Llamó a los legisladores de Morena, a que tomen nota que la Cuarta Transformación no se aplica como debiera en esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook