PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer asegura que agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, allanó su casa y a punta de pistola la obligaron a encerrarse en el baño junto a su hijo, no sin antes exigirle que entregara una suma de dinero, cercana a 50 mil pesos, que se llevaron.

El hecho ocurrió en una cuartería en construcción en la avenida 40 con la calle 80, donde agentes de la Policía Municipal quedaron en resguardo del inmueble, confirmando la presencia de los Ministeriales, pero sin poder declarar sobre el motivo de su diligencia.

La mujer afirmó que los agentes de la Policía Ministerial ingresaron por la fuerza a su domicilio, asegurando haber detenido a su esposo, pero que venían en busca del dinero que confesó estaba guardado en la casa.

Encañonada, fue obligada a encerrarse en el baño con su hijo, mientras los agentes trajinaban la casa, hasta hallar 50 mil pesos, de los que 40 mil, asegura, provenían de su liquidación de un trabajo que tuvo por años. También acusa que le robaron su teléfono celular.

En el lugar se encontraba una patrulla con policías municipales, que únicamente señalaron que llegaron en apoyo del operativo y que los ministeriales hicieron su trabajo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook