Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La marca Acapulco, pese a la caída que sufrió hace años, sigue presente en la mente de muchos extranjeros, por lo que con la nueva conexión aérea que iniciará entre Acapulco y Cancún a finales de este mes, se prevé un incremento de turistas entre esta ruta.

Antonio Ríos Fajardo, secretario de Turismo de la Riviera Coyuca, Guerrero, mencionó que se ha tenido una baja importante en los índices de inseguridad, y aunque la mala imagen los ha afectado, esperan recuperar la confianza de los visitantes.

“El área de oportunidad es muy importante, normalmente el europeo se sigue acordando de Acapulco, la marca está muy fija, entonces hay clientes que vienen a Cancún y quieren conocer Acapulco, pero se les hace difícil porque no había vuelos directos”, afirmó.

La conexión será a través de Interjet con tres frecuencias a la semana, a partir del 29 de octubre, la que esperan tenga éxito porque independientemente del tema turístico, también hay muchos guerrerenses en Quintana Roo a quienes se les facilitará el viaje.

Respecto a Riviera de Coyuca, mencionó que es una zona que se ha fortalecido por ser un sitio de ecoturismo, de allí que se tenga especial captación de turismo extranjero, sobre todo de quienes llegan al país hasta por más de tres semanas. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook