YUCATÁN, MX.- Padres de familia denunciaron, a través de redes sociales que una escuela al sur de Mérida, intentó ocultar un violento caso de bullying contra su hijo, en el que otros estudiantes, tras agredirlo de forma constante terminaron por fracturar uno de los brazos del adolescente, publicó Excélsior.
A través de Facebook, el hombre explica que las autoridades escolares, ignoraron los ataques constantes de un joven, a quien identifica como Eder y enfatiza que hizo pública la denuncia al considerar que el caso de bullying al que fue sometido su hijo sobrepasó los límites tras dejar al joven herido.
El hombre agrega que, tras conocer el caso, él y su esposa acudieron a la escuela secundaria Serapio Rendón en busca de una explicación, sin embargo, autoridades del plantel tenían una versión distinta en donde aseguraban que el joven había caído durante una actividad escolar, lo que supuestamente le habría provocado la fractura.
De acuerdo con el padre de familia, el menor se encuentra en recuperación y enfatizó que una vez que pueda moverse, acudirán a la escuela a para desmentir el reporte escolar e identificar al agresor e incluso, denunciarlo. (Fuente: Excélsior)