Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una tragedia se registró la tarde de este lunes en la avenida Andrés Quintana Roo, poco antes del cruce con la avenida Kabah, donde una mujer murió al ser atropellada por una camioneta, tipo Ranger, la cual salió proyectada hacia el camellón lateral, mientras una menor de edad resultó lesionada.

El dramático percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas, a la altura del supermercado Soriana, cuando una mujer y su hija pretendieron cruzar los carriles centrales de la avenida Andrés Quintana Roo, pero recibieron el impacto de una camioneta de doble cabina, tipo Ranger, de color azul.

Del fuerte impacto, la mujer y la menor de edad fueron proyectadas varios metros, mientras la camioneta quedó en el área del camellón lateral. La niña lesionada fue trasladada en una ambulancia a la clínica de ginecopediatría del Seguro Social.

Los agentes de Tránsito indicaron que el chofer de la camioneta, Erick M. T., empleado de Migración, provocó el percance, cuando realizó un viraje hacia la derecha, cuando circulaba en los carriles centrales y pretendió incorporarse a la lateral de la avenida, pero perdió el control y ocasionó el doble atropellamiento.

El chofer fue detenido para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook