Por Javier Chumacero
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez invitó al equipo de Comunicación Social del gobernador Carlos Joaquín González, a la Cumbre Mundial de Comunicación Política, ya que consideró que no están haciendo bien su trabajo.
“El gobernador está haciendo muy buen trabajo. Pareciera que no es así, pero hay mucha obra que la población no sabe quien lo realiza. El equipo de Comunicación le hace falta cambiar el rumbo y la ciudadanía tenga conocimiento de ello”, explicó.
Hay que reinventar su estrategia, añadió, porque por ejemplo en la capital Chetumal, hay banquetas, guarniciones, drenaje y otros trabajos que sus habitantes desconocen quien lo está beneficiando.
Acerca de su futuro político, negó estar “quemado”, tal y como lo califican algunos círculos políticos. “Hay un desgaste muy fuerte en la función de gobernar. No es posible caerle bien al 100 por ciento de la gente, pero yo no busco el aplauso, sino aportar a nuestro municipio”, subrayó.
Negó que el mandatario estatal le hubiera prometido un cargo en su gabinete, a cambio de llevar a Lilí Campos a la diputación, y cuya campaña fue el coordinador. (Noticaribe)