CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 91, lograron la detención de una persona del sexo masculino que se identificó como Guillermo “N” de 50 años de edad, por el delito de posesión de droga.
La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de un masculino que se encontraba dentro de un vehículo y al descender de manera brusca deja caer una bolsa transparente con hierba seca, por lo que de inmediato procedieron a realizarle una inspección a su persona y a su vehículo localizando en el interior 19 bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana.
Ante el hallazgo el masculino fue detenido y el producto asegurado para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.
OTRO DETENIDO EN LA SM 91
En la misma Supermanzana 91 se logró la detención de una persona del sexo masculino que se identificó como Gerardo “N” de 47 años de edad, por el delito de posesión de droga.
La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales verificaban un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo Jeep tipo Liberty, percatándose de una unidad con las mismas características por lo que procedieron a marcarle el alto indicándole al conductor que se le realizaría una inspección para descartar el reporte, al revisar el vehículo los oficiales se percataron de un bulto en el respaldo del asiento trasero que tenía en su interior 10 bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.
Ante el hallazgo el masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio. (Fuente: Seguridad Pública)