ESTADOS UNIDOS.- Cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres niños de 3, 5 y 9 años, fallecieron este sábado en un tiroteo en una vivienda de la zona Paradise Hills de San Diego, mientras que otro menor de 11 años resultó herido, según informó la policía de esa ciudad, publicó univision.com.

El teniente de homicidios Matt Dobbs le dijo a la prensa que se cree que el sospechoso está entre los fallecidos.

Los muertos, todos ellos por heridas de arma de fuego, son un hombre de 31 años, una mujer de 29 y los tres niños varones menores de 10 años.

El niño de 11 años herido ha sido sometido a una cirugía, dijo Dobbs.

Según informó el diario Los Angeles Times, a las 6:49 am, el número de emergencias 911 recibió una llamada de la vivienda donde se produjo el tiroteo. Sin embargo, la persona que atendió no pudo comunicarse con nadie. Solo se oía el sonido de una pelea de fondo.

Después, un pariente de la familia que vive cerca de la residencia donde se produjo el enfrentamiento llamó al 911.

El portavoz de la policía de San Diego afirmó que cuando llegaron al lugar del suceso llamaron a la puerta y nadie los abrió, por lo que los agentes dieron la vuelta a la vivienda y vieron a través de una ventana el cuerpo ensangrentado de un niño.

En ese momento decidieron ingresar a la casa tras romper una ventana y encontraron los cuerpos de los miembros de la familia con heridas de bala.

Tres de ellos, el niño de tres años y los dos adultos, estaban muertos, mientras que los niños de 5 y 9 años fueron trasladaron a un hospital, donde fallecieron.

Por el momento no se ha hecho pública la identidad de la familia ni los posibles motivos del tiroteo. (Fuente: univision.com)

Comentarios en Facebook