Llama líder de hoteleros a aprovechar los festejos de los 50 años de Cancún para darle un nuevo impulso al destino

0
104

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, dio a conocer que los 50 años de la fundación de este polo turístico es un extraordinario motivo de comercialización o mercadotecnia, dado que Cancún es la segunda marca mexicana más reconocida a nivel internacional después de Corona. 

“Esto no deja de ser un extraordinario motivo de comercialización o mercadotecnia los 50 años para poner todavía más en alto el nombre de Cancún, muchos hablan de que Cancún es una ciudad joven con achaques de viejo, pero hay áreas de oportunidades para seguir creciendo”, expuso.

El hotelero expuso que desde hace tres meses junto con el municipio de Benito Juárez, se coordinan los diversos eventos que permitan posicionar a Cancún en los diversos mercados, además consideró que es un buen momento para plantear la ciudad que se requiere para los próximos años.

Puntualizó que a pesar de los problemas que enfrenta la ciudad por su crecimiento, afortunadamente existen los recursos para que siga creciendo como destino vacacional ordenado y con más oferta turística, y destacó que solamente con una visión y trabajando de la mano podrán superar todas esas necesidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook