Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como cada año Fundación Ciudad de la Alegría organiza el Gran Bazar Navideño, en donde los distintos hogares se hacen de recursos que utilizan en su día a día, pero también las familias de las zonas cercanas aprovechan los precios accesibles en artículos de muy buena calidad, informó Katty Rosado, directora de la Fundación.

El evento se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre, desde las 8 de la mañana en Ciudad de la Alegría, en donde el 90 por ciento son artículos usados, desde ropa, hasta muebles (que son donados en su mayoría por hoteles), juguetes, calzado, entre otros objetos, pero todo en excelentes condiciones.

“Este bazar ayuda a tanta población que está a nuestro alrededor y lo que se vende nos ayuda a nosotros tremendamente. Ha sido un año de retos, cerrando con arriba de dos dígitos la necesidad, no le pegamos al presupuesto, ha sido un año difícil para las empresas, para los quintanarroenses, y para eso se va hacer el Gran Bazar”, indicó.

El año pasado fueron mil 300 los asistentes a este evento, que además se ha convertido un sitio de convivencia familiar, por lo que también hay una importante oferta de comida y para esta ocasión se estima una asistencia mayor de hasta 10 por ciento.

Aunque no se tiene una meta de recaudación, se estima llegar a la misma recaudación que el año pasado, que fue de 250 mil pesos, pero cada hogar tiene su venta individual, por lo que cada hogar se queda con su venta, lo que les ayuda a cubrir sus necesidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook