Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Grupo Wyndham Hotels & Resort integra a su equipo la marca La Quinta, además de una expansión de la marca con la que se contempla la apertura de 28 hoteles, informó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de la marca para América Latina y el Caribe, gracias al viajero de negocios.

Con este cambio de corporativo, se prevén mejoras en la calidad del servicio, así como en la infraestructura es uno de los objetivos, además de que dio a conocer los centros de hospedaje que manejan y las características de La Quinta, el cual está enfocado en el rubro de Turismo de negocios.

“A pesar de la desaceleración que enfrenta la economía mexicana, que creemos será temporal, la industria turística muestra resultados muy alentadores, lo cual es una muy buena noticia para el país y para las empresas hoteleras como Wyndham”, agregó.

El turismo de negocios, resaltó, hoy les significa el 70 por ciento de sus clientes en México, porque la mayoría de sus hoteles se localizan en puntos estratégicos de las diferentes ciudades.

La fortaleza como compañía, mencionó, es que están enfocados en segmento medio de negocios, quienes mantienen una estadía promedio de 2.7 noches.

Finalmente, comentó que están trabajando para abrirse también a la competencia de rentas vacacionales, por lo que han hecho algunas modificaciones que les sirvan para captar a los clientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook