CHETUMAL, MX.- Un accidente causado por un agente de la Policía Estatal en estado de ebriedad, resultó en la muerte de una embarazada, mientras otras tres personas, bailarinas de un bar, resultaron lesionadas, en la avenida Centenario de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron esta mañana frente al Rancho El Mostrenco, que fuera propiedad del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, y cerca de Andara, donde el conductor de un auto Seat negro que quedó prácticamente destruido, perdió el control de la unidad, debido a que conducía en estado inconveniente, y que terminó impactando contra un árbol, y donde lamentablemente la joven Brianda R. perdió la vida.

El conductor era un agente de la Policía Estatal, destacamentado en Cancún, que estaba en su día franco.

Hasta el sitio se trasladaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados, unas de las cuales son bailarinas del Bar La Barra. Elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron la zona en espera de que llegara el forense para levantar los restos de la fallecida.

Pese a que se realizan operativos para evitar esta clase de percances y se les recomienda a los conductores no manejar alcoholizados por desgracia hay quienes hacen caso omiso, lo que deriva en tragedias como esta, donde una mujer embarazada perdió la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook