CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado anunció que se sumó a las acciones promovidas por las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para mantener seguras las carreteras de Quintana Roo luego de una serie de denuncias de robos en la vía Tulum-Bacalar.
Como parte de ello, dijo que coadyuvó en un operativo y en un puesto de revisión para inhibir el delito en el entronque X-Tomoc – Miguel Hidalgo, en el sur del Estado.
En el operativo, la Fiscalía participó con 4 unidades y 20 elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con miembros de la Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Rural y Policía Municipal.
El vicefiscal encargado, invitó a la ciudadanía a acercarse y confiar en el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado, a fin de que los responsables sean presentados ante los tribunales para que ningún delito quede impune.
La Fiscalía General del Estado con acciones conjuntas de prevención del delito, refrenda su compromiso de contribuir a la paz social y brindar certidumbre jurídica a los quintanarroenses. (Con información de la Fiscalía General del Estado)