TULUM, MX.- Al encender las luces del Árbol Navideño el presidente, Víctor Mas Tah, conminó a los centenares de ciudadanos congregados en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya a convivir con sus familias, con sus vecinos “para que aquí en este bello municipio podamos todos tener mucha armonía y felicidad”.

En ese sentido, dijo que este mes decembrino debe conducirnos a “disfrutar la Noche Buena o Navidad, que significa celebrar el nacimiento de Jesús, el cual nos enseña que el amor es el ingrediente principal para convivir con nuestro prójimo”.

Deseó a toda la gente del noveno municipio “que diciembre sea un mes de mucha alegría para que, en nuestro mundo, nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio pueda reinar lo que todos anhelamos: el amor, la paz y la alegría”.

Diciembre es un mes muy bonito, en el que procuramos todos generar la paz y la armonía, la alegría y la convivencia, concluyó para dirigirse en compañía de su familia a disfrutar del festival navideño, que se realizó en el teatro al aire libre. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook