CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Francisco “N” de 27 años de edad, por robo a casa habitación.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención en la Región 94, manzana 44 Lote 15, calle 46, visualizaron a una fémina que les hacía señas con las manos y al entrevistarse con ella, señaló a un sujeto el cual ingresó a su domicilio y sustrajo sus pertenencias.
Por ello, los oficiales se dirigieron hacia el presunto quien se encontraba en el lugar a bordo de una motocicleta, que llevaba en el descansa pies una pantalla y una funda de computadora, sin embargo antes que los oficiales pudieran acercarse dicho sujeto encendió la motocicleta y emprendió la huida, por lo que se inició una breve persecución que culminó en la calle 107 con calle 42 poniente, cuando los oficiales le cerraron el paso y le indicaron que descendiera, procediendo de inmediato a asegurarlo.
Asimismo en el lugar se acercó la agraviada, quien indicó que momentos antes escuchó ruidos al interior de su casa, observando a dicho masculino sustrayendo sus pertenencias, por lo que ante los hechos narrados y el señalamiento directo los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Francisco “N” para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Con información de Policía de Quintana Roo)