Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El juez VII de Distrito Darío Alejandro Villa ordenó al Ayuntamiento mediante una sentencia, enviar la documentación que puede cancelar la concesión de Aguakán al Congreso del Estado.

Lo anterior, derivado de meses de búsqueda de información para revocar dicha concesión por parte de Marciano Toledo, quien solicitó un amparo para que las autoridades municipales le dieran los testimonios solicitados. El gobierno nunca respondió de manera adecuada y el impartidor de justicia resolvió con esta sentencia.

“Le quiero decir a Laura Beristain que deje de mentir y se ponga a trabajar. También se lo digo al Cabildo. Esta sentencia es su regalo de navidad. Espero que se ponga a analizar mejor las cosas”, sentenció Toledo.

El paso siguiente será que en una sesión de Cabildo (lo que debió de haber hecho para dar complimiento judicial), se autorice el envío de la información al Poder Legislativo.

“En caso de desacato, el asunto pasaría a manos de un magistrado y ya se aplicaría una multa”, informó el abogado Edgar Unano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook