CANCÚN, MX.- Integrantes de la Asociación de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad Intelectual de Benito Juárez A.C., ya se encuentran abocados a realizar los encargos decembrinos en el taller de piñatas “Corazones Contentos”, para contribuir con sus creaciones a la convivencia familiar y alegría en estas fechas.

Dicha fundación se encuentra ubicada en la primera entrada de la Región 94 de Cancún.

“Estamos armando estrellas para la temporada navideña, hacemos todo tipo de piñatas, pero en estas fechas es la forma que más piden, alrededor de mil estrellas que empezamos desde octubre, trabajamos sobre pedido, es un trabajo arduo, más de paciencia como una semana de anticipación, para estas fechas se incrementan las ventas más de un 100 por ciento y los acabados para las estrellas son menos complicados a diferencia de otras figuras”, dijo la responsable del taller, María Elena Villagrán Nieto.

Carlos, Cristian, Reyna, Soraya, Alejandro, Jesús y Adán, personas con Síndrome de Down que colaboran de base con la fabricación, se encargan del moldeado, armado y vestiduras de las piñatas; pero en todo el año asisten voluntarios que colaboran con la fundación de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook