CANCÚN, MX.- Sin que la ola de violencia pueda ser detenida por el “Mando Único” implementado por el gobierno del Estado y manejado por el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, se dio un ataque más en la Avenida Selva de la Región 107 de esta ciudad.
El reporte preliminar señala que sujetos armados a bordo de una camioneta Ford EcoSport dorada, son los presuntos culpables que dispararon contra una familia, en los edificios del Fraccionamiento “Paraíso Maya”, donde dejaron dos muertos y un herido de gravedad.
El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladados al Hospital General, para su atención médica, pues del impacto de las balas su vida corre peligro.
Llegaron al Fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo quienes inmediatamente acordonaron el área; también estuvieron en el lugar los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar los datos.
Inmediatamente se activó el código rojo para que las diferentes corporaciones policiacas iniciaran con la búsqueda de los presuntos culpables, pues tienen todos los datos proporcionados por los vecinos del lugar; hasta el momento no se ha logrado la detención de nadie relacionado con este crimen. (Noticaribe | Información preliminar)