CANCÚN, MX.- Una Urvan de transporte público protagonizó una carambola con otros cuatro vehículos, en la carretera conocida como Gas Auto, por no conservar la debida distancia.

El accidente ocurrió a unos 500 metros antes de llegar al libramiento hacia Playa del Carmen, cuando esta Urvan, conducida por Félix T. N. de 50 años de edad, por ir demasiado pegado al automóvil que tenía delante, un Ford Ecosport rojo, con placas del Estado de México, lo colisiona, proyectándolo fuera de la cinta asfáltica.

El Ecosport, que era conducido por Juan Carlos J. T., de 47 años de edad, acabó internado entre la vegetación, mientras el Urvan continuó su trayecto, chocando a un tercer vehículo, un Seat Ibiza negro, con placas de Quintana Roo, para después finalmente quedar detenido sobre esta carretera.

Sin embargo, este Seat, conducido por Deyser A. C., de 46 años de edad, fue proyectado en contra de un cuarto vehículo, un Mazda CX-5, con placas de la Ciudad de México, conducido por un abogado de 46 años, Jorge Salvador U. U.

A pesar de lo aparatoso de este choque múltiple, no hubo lesionados que lamentar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook