Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “No quiero perder a mi hijo, le digo que siga luchando. Sólo pido que me escuchen y poder llegar a México para que reciba un mejor tratamiento”, manifiesta la señora Beatriz Yam Chuc, madre de Vladimir quien se encuentra hospitalizado en la clínica del ISSSTE sin recibir atención médica por la falta de insumos.

Señora Beatriz Yam Chuc, madre de Vladimir quien se encuentra hospitalizado en la clínica del ISSSTE.

Deportista paralímpico de alto rendimiento que en los Juegos Panamericanos de la Juventud Brasil 2017 obtuvo una medalla de plata en el selectivo nacional de México, Vladimir se encuentra en la cama 16 de la clínica del ISSSTE y lucha por su vida al padecer problemas renales.

“La madre del deportista dijo que habló con el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda durante la visita que realizó a Chetumal para pedirle su apoyo. Cuando vino los aires acondicionados funcionaban pero ahora no hay atención medica”, dijo.

Explicó que Vladimir se encuentra “bombardeado” por diferentes afecciones y necesita de una transfusión sanguínea, de una endoscopia y ser trasladado a la Ciudad de México para una mejor atención. Dicen que no hay presupuesto y por eso no lo pueden mandar, agregó.

Pidió ayuda para que su hijo pueda ser atendido y mejorar su condición de salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook