CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este jueves sus deseos para 2020, entre los que se encuentran la consolidación del Gobierno y el combate a la inseguridad, publicó El Financiero.

“Voy a trabajar con ese propósito, para consolidar lo que ya se inició y a iniciar lo que hace falta para entregar buenas cuentas el próximo 1 de diciembre de este año. Esto pasa principalmente por el bienestar del pueblo, quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran”, dijo.

López Obrador también señaló que la seguridad, tema que calificó como su “reto”, es uno de los temas en los que se enfocará la administración federal.

“Tenemos como asignatura pendiente, como reto, como desafío, serenar el país, parar la violencia que se inició cuando se declaró la guerra a las bandas de delincuentes comunes”, explicó.

El mandatario también pidió que para este 2020 los desastres naturales no afecten de manera importante al país, así como que los “problemas que se van a presentar este año los podamos resolver sin que haya pérdida de vidas humanas”.

“Esos son mis deseos, que estemos contentos y en paz”, concluyó. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook