Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un conductor que sufrió un intento de ejecución en la Supermanzana 92, continúa recibiendo atención médica en el Hospital General, después de haber luchado por su vida, cuando colisionó contra el vehículo de los sicarios que le dispararon la mañana del primer día del 2020.
De hecho, los agresores tuvieron que dejar abandonada una camioneta negra, marca Mitsubishi, la cual presenta severos daños en la parte posterior, como evidencia del impacto que recibió de un automóvil, tipo Aprio, de color blanco, conducido por el agraviado.
Las primeras versiones señalaron que la mañana del miércoles el ahora lesionado circulaba en la calle 22, a espaldas de la clínica de Ginecopediatría del Seguro Social, donde fue interceptado por los ocupantes de una camioneta negra, quienes empezaron a dispararle y resultó herido.
A pesar de esto, el conductor del automóvil realizó una maniobra y logró colisionar la parte posterior del vehículo de los sicarios, quienes dejaron abandonada su unidad y se dieron a la fuga corriendo.
Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, encontraron al lesionado tirado en la calle, a un costado de la portezuela abierta del automóvil, tipo Aprio, del lado del conductor y lo trasladaron al Hospital General, donde se reportó que recibió por lo menos cinco disparos en el tórax, en el abdomen y en los brazos. (Noticaribe)