CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La publicidad que promueve la más reciente película del director mexicano Jorge Michel Grau, la cual se llama ‘Perdida’, ha causado polémica en redes sociales, pues los anuncios son semejantes a los carteles que se ponen en la vía pública solicitar ayuda ante la desaparición de una persona, publicó publimetro.com.mx.

Los anuncios tiene la fotografía de una mujer y en letras grandes la pregunta ‘¿La has visto?’, también se proporcionan datos como su nacionalidad y el lugar donde fue vista por última vez, así como teléfonos a los que se pueden comunicar para aportar algún dato.

Algunas de las críticas en contra de esta campaña publicitaria es la poca sensibilidad que muestra ante las desapariciones de mujeres que ocurren todos los días.

Antes los comentarios negativos, el mismo director ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter y aseguró que los materiales serán retirados.

“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película PERDIDA. En un contexto de inseguridad como en el que vivimos, lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación. Me siento terriblemente mal por esto. El objetivo ha sido en todo momento darle la mayor visibilidad posible a la película. Estamos procediendo a retirar estos materiales lo más pronto posible”.

Comentarios en Facebook